Acerca de Nosotros

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
·    Nos enorgullecemos de la autenticidad: Cada imagen que se ve en nuestra página web contiene personas reales, en eventos auténticos, captadas por nuestras cabinas únicas. 

·    Somos especialistas en lo que hacemos: En el stand se inició a partir del deseo de ofrecer entretenimiento superando todas las expectativas. Hemos estado proporcionando diversión para nuestros clientes desde el 2014.

·      Dedicación a la excelencia: Todos y cada uno de nuestros productos ha sido cuidadosamente diseñado para crear una experiencia inolvidable para nuestros clientes y sus invitados. 



ACERCA DE NOSOTROS

Mi nombre es Cristina Vergara y me sumergí en el mundo de los photobooth desde el 2014, He disfrutado cada minuto de la creación de PhotoStationCv.

Como empresa, nuestro objetivo es capturar los recuerdos de momentos especiales en su vida, y nos encanta lo que hacemos.

Nuestro equipo está compuesto por 3 personas hasta ahora, y siempre estarán allí para asegurar que todo el equipo está funcionando bien y para animar a las personas a probarlo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tarjetas de invitación / Niñas

Cumpleaños de Moana

15 años de Cenicienta - Fiestas temáticas