¿Porque tener una cabina de fotos en tu evento?

¿Porque elegirnos para tus eventos?

Nuestra cabina de fotos o como muchos lo conocen "photobooth" es una manera de sorprender a tus invitados, de mantenerlos entretenidos, y además de regalarles la posibilidad de tener unas fotos realmente divertidas.

Photostationcv no solo se caracteriza por su calidad de Trabajo si no también por ofrecer los mejores precios del mercado. 

Nos adaptamos a cualquier tipo de evento ya sean fiestas de cumpleaños, quinceaños, bodas, eventos sociales o corporativos y lo hace personalizando cada detalle acorde al evento solicitado, desde los Props (letreros) , accesorios hasta el fondo en general. todo eso gracias al gran trabajo creativo de sus colaboradores.


BODAS
Todos queremos hacer una boda espectacular, y a veces nos complicamos la vida buscando y rebuscando cosas diferentes que algunas veces resultan y otras no.

Al final se trata de que la gente se divierta, y algo extra como un photobooth para bodas consigue que la gente se divierta y se lleve un recuerdo genial.




 QUINCE AÑOS
Los quinceaños son para celebrar la entrada a la adultes de las que alguna vez fueron las niñas de la casa, por ello contamos con paquetes que se adaptan a todas las necesidades, lugares y presupuestos.
 


CUMPLEAÑOS
En un cumpleaños, ya sea infantil o no, cada vez es más protagonista el Photo Booth, ¡ese lugar especial para hacer fotos!. En esta página puedes encontrar toda la información necesaria, No me digas que el resultado no es fenomenal!




"somos el primer photobooth pensado para lograr llegar a todos los clientes con paquetes flexibles sin dejar de ofrecer un servicio de calidad, creativo y dinámico."

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Casas con Planos SIMS 4