Quinceaños estilo Japones

Sabemos lo difícil que es escoger un tema a la hora de celebrar los esperados Quinceaños de la princesa de la casa, y es que sin un tema tampoco tendríamos por donde comenzar a pensar en la decoración que utilizaremos ese día. Es por eso que hoy te traemos ideas para celebrar un quinceaños al mejor estilo Japones.

También puedes ver los siguientes temas de quinceaños:


PASTEL
Hermoso pastel de 5 pisos, decorado con elementos significativos de la cultura japonesa como lo son el bambú, la flor de cerezo, el paraguas, templo y los Kanzashi.


 DECORACIÓN

El arco Torii, es un arco tradicional japonés que suele encontrarse a la entrada de los santuarios sintoístas. Esta hecho con hielo seco, y colocado detrás de la mesa de boquitas, en medio lo adorna un banner con la fotografía de la quinceañera.


Decoración en mesa de entrada, la primera para la colocación de los sobres y la segunda un árbol de recuerdo, donde los invitados podían dejarle un mensaje a la quinceañera.




El salón de eventos decorado con una gran variedad de paraguas y lamparas de papel




 PHOTOBOOTH





El fondo para la toma de fotografías decorado con bambú, árbol de cerezo, paraguas, una banca japonesa, césped artificial.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Casas con Planos SIMS 4

¿Porque tener una cabina de fotos en tu evento?