Boda Vintage


BODA SOLÌS GONZÀLEZ

El pasado 8 de septiembre estuvimos en El Hotel Cubità Boutique Resort & Spa, ubicado en la ciudad de Chitrè. Celebrando la Boda de Alejandro Solìs y Kathia Gonzàlez.

El tema de la Boda era Vintage y los colores predominantes eran el blanco y el melón.



CUADRO DE FIRMAS

La foto del cuadro de firmas era una hermosa foto de los novios luciendo el vestuario típico de nuestra región, estaba colocada sobre un trípode decorado con plantas, y al lado una pequeña mesa decorada con un arreglo de flores donde se colocaron las plumas para las firmas.


ÁREA DE DULCE Y RECORDATORIOS

El área del dulce estaba en medio de una caseta de pergolas la cual estaba decorada con rosas de color melón y blancas, el dulce en medio de estas estaba iluminado y contaba con 4 pisos completamente blancos y con pequeños detalles de flores.

A los lados estaban unas mesitas en las cuales colocaron unas pequeñas mermeladas como recordatorios para los invitados, cada mesa contaba con un centro de mesa hecho con troncos de madera y flores, también podemos observar que colocaron un cuadro con fotos de los novios.


ENTRADA AL VESTÍBULO

En la entrada hacia el vestíbulo se encontraba 4 letras enormes con la palabra "LOVE", en español "amor", y en sus bases diferente tipo de vegetación.


Espejo decorado:

Al otro lado de las letras estaba un trípode el cual sostenía un espejo, decorado en su parte superior con un bello ramo de flores, de colores blanco y melón, y en el medio colocaron letras con el nombre de los novios, fecha de la boda, en la esquina el logo con las iniciales "AK" y al final un lindo mensaje para los invitados: "gracias por ser cómplices de nuestro amor".



ENTRADA A SALÓN
En la entrada colocaron un fondo de pallets decorado con vegetación y rosas, en el medio de este 3 fotografías grandes de la sesión de fotos de novios. En la mesa que se encontraba a un costado se puede observar una fotografía y también el buzón para los sobres. y el el piso colocaron una alfombra de cesped.


CENTROS DE MESA
Los centros de mesas contaban con dos bases, la primera una cuadrada hecha con espejos para dar altura, y la otra de vidrio que sostenía en su parte superior un bouquet de flores, de esta caía unas perlas que daban estilo al centro de mesa.



MESA DE POSTRES
La mesa de postre estaba decorada con diferentes elementos, uno de ellos eran estas pequeñas jaulas de color negro decoradas en su interior y alrededor con rosas.

También se pueden observar pequeños letreros de madera con la palabra SWEET que en español significa "dulce", a lo lragfo de la mesa de postres. Por ultimo se observa un centrro de mesa gigante, hecho con un jarron muy alto y un bouquete gigante de rosas.

FONDO PARA FOTOS
El fondo para el photobooth o "cabina de fotos" estaba hecho con pallets, y en su parte superior e inferior una diversidad de follaje que hacia relación con el tema. En el medio se colocaron letras con luces, con forma de las iniciales de los novios.


ACCESORIOS
Los accesorios son un complemento que ya no pueden faltar en las bodas, lo que mas me gusta de estos es la variedad de opciones.para esta boda optamos por el estilo de la misma "vintage" por eso podemos observar el paraguas amarillo y letreros originales.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Casas con Planos SIMS 4

¿Porque tener una cabina de fotos en tu evento?