Cumpleaños de my little pony

El día viernes 17 de agosto del 2018, estuvimos celebrando el cumpleaños de la hermosa Alexia Alejandra, quien estaba cumpliendo su primer añito.

El tema del evento fue de my little pony, y fue celebrado en el Centro de Convenciones Coopeve.

La mesa principal decorada con un fondo de telas blancas,  una lluvia de luces y globos de diferente tonos pasteles. También se le coloco una alfombra de césped, sobre la cual se pueden apreciar las letras que conforman el nombre de la pequeña Alexia.


CENTROS DE MESA
Los centros de mesa fueron globos cubiertos con TUL y diferentes luces de colores alrededor,  todo dentro de una base con la imagen de las Pony.




PASTEL
El Pastel era de tres pisos, el primero fue diseñado con un arcoiris de flores, el segundo piso era colorido con una base blanca y encima de esta una capa de prinkles de colores, colocando  también el numero 1, el Tercer piso lo diseñaron con forma de cielo, con un fondo celeste, nubes blancas y Pinkie Pie. y por ultimo un arcoiris con el nombre de la cumpleañera como topping del pastel.



GOLOSINAS

CUPCAKES: estaban decorados con icing celeste y un arcoiris de dulce.


GALLETAS: las galletas de fueron hechas de fondant con dos diseños, uno de la cara de pinkie pie y el otro el forma de arcoiris sobre unas nubes.



RECORDATORIOS
Los recordatorios eran unos frasquitos llenos de malvaviscos de colores, y en la cubierta le colocaron algodón para que simulara las nubes y unas imágenes de las pony.

También habían unos tubos de azúcar que simulaban la forma de un molino de viento.

 


PIÑATA Y MOBILIARIO

La piñata era de Pinkie Pie. Se utilizo mobiliario en forma de escaleras y carrito de dulces para complementar la decoración de la fiesta.




 PHOTOBOOTH
Y lo no puede faltar en ninguna fiesta ¡claro esta! el photobooth. el fondo con tela blanca y rosada, decorado con unas flores de fomi de los colores celeste, morado, amarillo y rosado.




FUENTE DE CHOCOLATE



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Casas con Planos SIMS 4

¿Porque tener una cabina de fotos en tu evento?